Videoteca

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2021 - 2024.

 

¡Junto a las Brigadas Heroicas construimos más soluciones para Zitácuaro!

Con éxito y amplia participación de la ciudadanía en todas sus actividades, concluimos la Primera Feria de Gobierno en el marco del 211 aniversario de la instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro. ¡Gracias a todas y todos los que hicieron posible estos grandes eventos!

Día a día las Brigadas Heroicas, nos ayudan a desazolvar y limpiar los espacios públicos, canales, cunetas y coladeras, con el propósito de prevenir inundaciones y focos de infección en esta temporada de lluvias. Ayuda a estas cuadrillas a mantener limpia tu calle e inmediaciones de tu casa; no arrojes basura y recoge los desechos que encuentes cerca. ¡Alcanzar un municipio más limpio y ordenado, es responsabilidad de todos! #GobiernoDeSoluciones

Una semana más de esfuerzo, compromiso y dedicación por la Heroica. ¡Conoce los avances de nuestro #GobiernoDeSoluciones!

Una semana más de trabajo y resultados para Zitácuaro y nuestra gente.

Más de 7 meses sin podar nuestros camellones, y nosotros en un mes vamos a tener limpios todos nuestros parques, jardines y camellones. Ya verán ¡lo vamos a lograr! #GobiernoDeSoluciones

Familias de La Fundición, recibieron por parte del alcalde Toño Ixtláhuac, material de construcción para la rehabilitación de sus espacios públicos y el mejoramiento de infraestructura de la comunidad. #GobiernoDeSoluciones

La situación sanitaria nos obliga a festejar las fiestas patrias de una manera distinta, guardando los protocolos y medidas de seguridad necesarias. El #GobiernoDeSoluciones se caracteriza por atender a todos los sectores y pensando en la economía de nuestro municipio decidimos que no haya Ley Seca el 15 y 16 de septiembre. El Presidente Municipal Toño Ixtláhuac hace un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y seguir las medidas sanitarias.

En el marco del 174 aniversario de este acontecimiento histórico, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, regidores, funcionarios y empleados municipales, llevaron a cabo izamiento de Bandera en la plaza Benito Juárez y el acto cívico en el patio del Palacio Municipal.

Desde hoy seremos la primera presidencia Libre de Covid, y llevaremos el órden y el ejemplo desde casa.

Trabajaremos juntos en el rescate de espacios dignos para los zitacuarenses.

Debemos de honrar los CCXI años de la historia de nuestra independencia. Honrarla es servir a ésta nación. Honrar la independencia es construir todos los días una poderosa nación; un poderoso país.

"Esta será la temática de la Administración, contacto con los ciudadanos. Enfrentar los problemas, por más adversas que sean nuestras realidades". Fueron las palabras del Presidente Municipal Toño Ixtláhuac, durante la realización del primer #DíaCiudadano del #GobiernoDeSoluciones

El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, dio arranque al programa Zitácuaro Limpio, el cual tiene el objetivo de que el municipio tenga una imagen óptima para los ciudadanos zitacuarenses y visitantes.

En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Zitácuaro encabezado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, aprobó por mayoría el nombramiento de los nuevos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería Municipal.

Bienvenida por parte del Ayuntamiento de Zitácuaro, a la nueva administración municipal.

Hoy iniciamos un Gobierno Abierto, un Gobierno de Soluciones. ¡Que todo sea por nuestra Heroica Zitácuaro!