Videoteca

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

Reunión de cabildo para analizar los 5 perfiles de los candidatos a ocupar el cargo de Contralor Municipal.

El presidente Carlos Herrera continúa fortaleciendo la infraestructura del nivel medio superior.

El Presidente municipal Carlos Herrra Tello, presentó esta mañana al Arquitecto Luis David Román Ruiz, quien será encargado de despacho del SAPA.

El DIF Municipal que encabeza la Lic. Rosario Jasso Briseño, presenta la convocatoria al Reconocimiento a la Mujer Zitacuarense.

La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Rosario Jasso Briseño, entregó una cama de bipedestación eléctrica que beneficiará a 300 usuarios del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), que requieren de este aparato para sus terapias.

Hace 100 días, me comprometí a continuar un gobierno eficaz con resultados concretos. Como la inversión de más 30 millones de pesos en obra pública que mejora la calidad de vida de los zitacuarenses.

Así se vivió el desfile Navideño y el encendido del árbol de la plaza cívica. La Navidad llegó a la ciudad.

Carlos Herrera entrega 114 proyectos para la autosuficiencia alimentaria Apoyos por un monto superior a los 500 mil pesos para 114 proyectos productivos fueron entregados por el presidente municipal, Carlos Herrera, a mujeres de diversas comunidades y colonias como parte del programa “El Campo en Nuestra Manos”.

Esta mañana el presidente municipal Carlos Herrera Tello y la presidenta honoraria del DIF Rosario Jasso entregaron dos camionetas con capacidad para 14 pasajeros que funcionarán para brindar servicio a diversos sectores de la población.

Les compartimos algunas imágenes de la Vuelta Ciclista a Michoacán 2018, en su paso por Zitácuaro.

¡Los trabajos en la Barranca del Diablo no podían esperar más!

¡MUCHA ATENCIÓN!
La circulación de la central camionera al monumento a Rayón permanecerá cerrado a partir del jueves 4 de Octubre. Esto por la reconstrucción en asfalto y concreto hidráulica de la importante vialidad.

El presidente Carlos Herrera Tello, acompañado por autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado y del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM), recorrieron la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" que resultó afectada por el sismo de septiembre de 2017

 

 

Compartir con: