Videoteca

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

Luego de tomar clases bajo un árbol o en la jefatura de tenencia de San Miguel chichimequillas, los alumnos del Telebachillerato 191, hoy estrenan 2 aulas más.

"Trabajar con resultados objetivos y medibles, enfocando los esfuerzos en los ejes de seguridad y desarrollo", será la política implementada por el Presidente Hugo Alberto Hernández Suárez

Sesión extraordinaria del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo. Nombramiento del Presidente Municipal Provisional de Zitácuaro.

Autoridades municipales conmemoran el CCXIII Aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Un grupo de estudiantes del CBTis No. 162 viajó al Estado de Morelos a un campamento de innovación, hoy nos cuentan su experiencia.

Reunión de cabildo para analizar los 5 perfiles de los candidatos a ocupar el cargo de Contralor Municipal.

El presidente Carlos Herrera continúa fortaleciendo la infraestructura del nivel medio superior.

El DIF Municipal que encabeza la Lic. Rosario Jasso Briseño, presenta la convocatoria al Reconocimiento a la Mujer Zitacuarense.

El Patronato de la Feria Monarca Zitácuaro 2019 anunció que el costo de entrada a partir de hoy, será solamente de $10. ¡Entérate de más actividades y sorpresas que la feria tiene para ti!

La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Rosario Jasso Briseño, entregó una cama de bipedestación eléctrica que beneficiará a 300 usuarios del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), que requieren de este aparato para sus terapias.

Así se vivió el desfile Navideño y el encendido del árbol de la plaza cívica. La Navidad llegó a la ciudad.

Hoy por ellos, mañana por nosotros. La Casa Estatal del Adulto Mayor hoy es una realidad, esta mañana autoridades estatales encabezadas por Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal Carlos Herrera Tello.

Carlos Herrera entrega 114 proyectos para la autosuficiencia alimentaria Apoyos por un monto superior a los 500 mil pesos para 114 proyectos productivos fueron entregados por el presidente municipal, Carlos Herrera, a mujeres de diversas comunidades y colonias como parte del programa “El Campo en Nuestra Manos”.

 

 

Compartir con: