Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

200005
15
Enero
2020

Con cartelera de lujo, regresan corridas de toros a la Feria Monarca 2020

 

 

-Los mejores matadores y rejoneadores del momento, se presentarán el 2 y 5 de febrero en la Eloy Cavazos.

Dentro de las actividades programadas, también serán dos corridas de toros las que vistan la feria Monarca en su edición 2020. En rueda de prensa, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez y el director de Casa Toreros, Pedro González Blancas, presentaron el programa taurino, destacando una cartelera de lujo, al nivel de la Plaza México para el 2 y 5 de febrero en la plaza de toros Eloy Cavazos.  

El presidente municipal, enfatizó que regresa, después de algunos años, el programa taurino a la fiesta social más importante de los zitacuarenses, considerando la petición de quienes gustan de estos eventos. Indicó que durante siglos existió la tradición local de que, en la Feria de las Constituciones, hubiese fiesta brava en el municipio y ahora, se contempla nuevamente para los aficionados. 

Manifestó que su postura es de absoluto respeto para quienes no gustan de estos eventos, pero también con el objetivo de una mayor apertura para todo público, la Feria de Zitácuaro, ante la petición de la ciudadanía, recobra actividades taurinas.

 

 

 

Compartir con: