Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

200003
14
Enero
2020

DIF municipal celebra a miles de niños, el Día de Reyes

 

 

Zitácuaro, Mich., 6 de enero del 2020.- El Gobierno Municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige Rosario Jasso de Herrera, celebraron a miles de niños el Día de Reyes, en la plaza cívica Benito Juárez. 

Acompañado de su esposa e hija, Hernández Suárez, invitó a todos los presentes a promover en sus hogares un mensaje de paz, armonía y aliento, para que estos valores fortalezcan el tejido social que tanta carencia de ellos existe actualmente. 

Subrayó que gracias al Gobierno de Silvano Aureoles, a la presidenta del DIF Zitácuaro y al secretario de Gobierno, Carlos 

Herrera Tello, es que se realizó este festival y se pudieron entregar cientos de juguetes. Recalcó que las autoridades mencionadas, siempre han estado comprometidos con los sectores vulnerables del municipio, como lo es la niñez. 

Sonrisas y mucha alegría despertó en cientos de niños y niñas el festejo de "Día de Reyes" organizado por el DIF Municipal y la actual administración de este municipio, donde todos los menores que asistieron recibieron boletos para la rifa de regalos, juguetes, autos, bicicletas; además, se presentaron funciones de lucha libre, juegos mecánicos y la tradicional rosca. 

En esta fiesta también estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel, regidores del Ayuntamiento, secretarios y secretarias municipales, funcionarios públicos y público en general. Al finalizar, el edil entregó los juguetes rifados y compartió la Rosca de Reyes, que fue elaborada por panaderos locales.

 

 

 

Compartir con: