Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

190158
6
Noviembre
2019

"Sin salud no tenemos nada", señaló el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, en el arranque de la Jornada de Afiliación al Seguro Popular

 

 

En #Zitacuaro #SeguimosConstruyendo

"Sin salud no tenemos nada", señaló el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, en el arranque de la Jornada de Afiliación al Seguro Popular, realizado en la tenencia de Crescencio Morales, con el propósito de integrar al ocho por ciento de la población zitacuarense, que aún no cuenta con ningún tipo de servicio médico.

Hernández Suárez, agradeció el importante apoyo del gobierno de Silvano Aureoles, quien es constante en el impulso, no solo en el rubro de salud, sino en todos los temas coyunturales que fortalecen el desarrollo de los sectores más vulnerables.

Este programa abarca la cobertura de 1807 enfermedades, entre las más comunes, la diabetes y sus complicaciones. El día de hoy, en esta tenencia se entregaron más de 500 fichas. La jornada de afiliación visitará el 19 de noviembre, Nicolás Romero; el 20 de noviembre, San Felipe los Alzati; y el 21 la Mesa de Cedano. Este evento también estuvo encabezado por Lázaro Cortés Rangel, director general de dicho esquema, entre otras autoridades estatales, ejidales y educativas.

 

 

 

Compartir con: