Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

190137
7
Octubre
2019

La Presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosario Jasso de Herrera, celebró una edición más del concurso de mole en la tenencia de Coatepec de Morelos.

 

 

#SeguimosConstruyendo

Como ya es tradición y con la participación de autoridades municipales, encabezadas por la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosario Jasso de Herrera, se celebró una edición más del concurso de mole en la tenencia de Coatepec de Morelos.

Dentro del marco de la Feria del Mole, se realizó la clásica competencia en la que resultaron triunfadoras, en la categoría de

Mole rojo, Margarita Valdés, Asaelia Suárez y Gloria Guadalupe, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, la categoría de mole verde, el primer lugar fue para Rosa Medina Tellez, el segundo lugar para Guadalupe Camargo y en tercer sitio isaelia Suárez.

Las triunfadoras se hicieron acreedoras a premios diversos, como pantallas, celulares, utensilios de cocina entre otros, que fueron otorgados por el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y entregados por la Presidenta del DIF Municipal.

La propia Rosario Jasso, durante su mensaje, expresó que este evento ha sumado para convertir a Coatepec en un atractivo turístico importante, lo que se demostraba con la presencia de un grupo de visitanted que acudieron de otra entidad para conocer las festividades del lugar.

A esto se agrega, dijo, la tradición de la feria del mole que de ha fortalecido con los años y que cada edición suma más adeptos.

También participaron como jurados del concurso la Delegada Regional de Turismo, Gina Herrera, y el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar.

 

 

 

Compartir con: