Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

180006
Entrega Rosario Jasso Juguetes en Tenencias y Comunidades rurales

Zitácuaro, Mich., 19 de enero del 2018.-   Con motivo del pasado Día de Reyes, Rosario Jasso de Herrera, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF municipal) recorrió distintas comunidades rurales y tenencias para entregar regalos a los niños de estas localidades, acompañada de Gabriela Perrusquía, en representación de Rocío Beamonte Romero, directora del DIF Michoacán.

Francisco Serrato, Donaciano Ojeda, Carpinteros y La Fundición, fueron los lugares que Jasso Briseño visitó para donar juguetes a los menores que acudieron a la invitación. La presidenta honraría del DIF Zitácuaro, destacó que los presentes destinados son gracias al apoyo del DIF estatal y del Gobierno de Silvano Aureoles, como una muestra simbólica del interés que existe por la niñez.

Dijo que para la institución que ella representa, el ver a los niños y niñas zitacuarenses felices es prioridad. Invitó a los padres y madres de familia a ser responsables de un pleno desarrollo de sus hijos, desde lo educativo y la salud, hasta lo recreativo y lo fraternal. Agradeció el apoyo de Rocío Beamonte para que más niños de Zitácuaro reciban estos juguetes.

Agregó que el presidente municipal Carlos Herrera Tello es el principal aliado del desarrollo integral de los niños, creando mejores espacios públicos, parques, destinando miles de becas educativas, construyendo centros deportivos y un municipio totalmente transformado. Aseguró que en el DIF continuará el amplio respaldo a la niñez.  

Atrás