Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

180001
Rosario Jasso y Rocío Beamonte encabezan festejo de Día de Reyes en Zitácuaro

- Con la presencia de cientos de niños y el corte de la tradicional rosca de 110 metros.

Zitácuaro, Mich., 07 de enero de 2018.- El gobierno municipal de Zitácuaro festejó este día a todos los niños del municipio con motivo del Día de Reyes con la tradicional partida de Rosca de Reyes de 110 metros de longitud, así como la entrega de diversos obsequios y otras sorpresas.

Dicho evento fue encabezado por la presidenta del DIF municipal, Rosario Jasso Briseño; la directora del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; y el encargado de despacho de la presidencia municipal, Enrique Salvador Martínez del Río; ante cientos de niñas y niños provenientes de las diversas colonias y comunidades del municipio.

Al respecto, Rosario Jasso, mencionó que esta es una reiteración del compromiso del sistema DIF y el gobierno municipal con la niñez zitacuarense, donde se trabaja para garantizar que vivan en un entorno sano y disfrutar plenamente de esta etapa de su vida.

Expresó su agradecimiento al DIF Michoacán y al gobernador Silvano Aureoles Conejo, esta nueva muestra del respaldo a trabajo que viene haciendo el DIF municipal para atender a los sectores como el de los infantes para los que se destinan diversos programas para su atención.

Por su parte, Rocío Beamonte expresó que hay un compromiso permanente para atender a la niñez del municipio por parte del gobierno del estado por lo que se suman esfuerzos con el municipio para fortalecer las actividades que corresponden al DIF y especialmente, garantizar que todos los niños gocen del Día de Reyes.

Cabe destacar que durante el evento se partió la tradicional rosca de reyes conformada por 195 unidades que alcanzaron 110 metros de longitud.

Además, la titular del DIF Michoacán, Rocío Beamonte encabezó la entrega simbólica de juguetes para niñas y niños de toda la región oriente, por lo que se dieron cita alcaldes y titular de los sistemas DIF de diversos municipios.

Atrás