Prensa - Noticias

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

150037
7
Noviembre
2015

Emite gobierno de Carlos Herrera convocatoria para el Reconocimiento Municipal del Deporte 2015

 

 

Zitácuaro, Mich., 06 de noviembre de 2015. Con el fin de estimular a los deportistas zitacuarenses que hayan obtenido resultados destacables en el último año, el gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello, lanzó este viernes la convocatoria para el Reconocimiento Municipal del Deporte 2015 que será entregado en el marco de los festejos conmemorativos del inicio de la Revolución Mexicana.

Marco Antonio Cedillo, titular de promoción deportiva comentó que por primera vez se premiarán cuatro categorías: infantil, juvenil, libre y veteranos. Esto, como una muestra del interés de la actual administración por respaldar a todos los deportistas en diversos niveles.

Por su parte, Carlos Herrera destacó que se busca incentivar la práctica de la actividad física desde un nivel amateur hasta profesional, esto con acciones como activaciones semanales, gratuidad en el acceso a las unidades deportivas, mejora de la infraestructura y por supuesto, reconocer y apoyar

 a quienes han puesto en alto el nombre de Zitácuaro a nivel estatal, nacional e internacional.

Las propuestas podrán presentarse a partir de que fue emitida la convocatoria y hasta el 16 de noviembre en la oficina de Promoción Deportiva ubicada en el Auditorio del complejo deportivo Salesiano, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Deberán entregar un expediente integrado por una carta de la asociación o liga que hace la propuesta; copia de acta de nacimiento del deportista; currículum con sus resultados desde el mes de noviembre de 2014 a la actualidad y una fotografía en tamaño infantil.

El jurado que decidirá quienes serán los reconocidos, estará integrado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello; los tres regidores de la comisión del deporte y los integrantes del Consejo Municipal del Deporte.

El ganador o ganadores se elegirán y darán a conocer el próximo 18 de noviembre, quienes se harán acreedores a un premio económico de 7,500 pesos que será entregado durante el acto cívico conmemorativo del 205 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el día 20 de noviembre.

Para más información pueden acudir directamente a las oficinas de promoción deportiva o en los estrados de la presidencia municipal, así como en el sitio www.zitacuaro.gob.mx. 

 

 

 

Compartir con: