Semblanza

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

 

Carlos Herrera Tello

Presidente Constitucional de Zitácuaro, Michoacán





Twitter: @CarlosHerreraSi
Facebook: CarlosHerreraSi

 

Generales:

Nacimiento: H. Zitácuaro, Michoacán, 17 de febrero de 1971.

Licenciatura: Ingeniero Constructor, ITC, Cedula profesional.

Postgrado: Valuación Inmobiliaria, UAEM, Cedula profesional.

Maestría: Calidad total y competitividad, CIDEM, Titulación en trámite.

 

Resumen:

2015 – A la Fecha .- Presidente Constitucional de Zitácuaro, Michoacán.

2016 – A la Fecha.-  Presidente Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

2016 – A la Fecha.- Presidente Estatal de la Red Michoacana de Municipios por la Salud.

El Ingeniero Carlos Herrera Tello nació en Zitácuaro, Michoacán, el 17 de febrero de 1971. En el ámbito de la preparación profesional, es Ingeniero Constructor por Instituto Tecnológico de la Construcción, tiene un postgrado en Valuación Inmobiliaria, por la Universidad Autónoma del Estado de México, además cuenta con la Maestría Calidad total y competitividad por el CIDEM.

Como empresario el ingeniero Carlos Herrera ha creado y dirigido impulsado diversas empresas entre las que se encuentran Phomsa S.A. de C.V., Prohogar de Oriente S.A. de C.V.

Ha sido funcionario municipal ocupando diversas responsabilidades, entre la que destaca la que actualmente desempeña con todo entusiasmo, ser Presiente Constitucional del Municipio de Zitácuaro Michoacán para el periodo 2015-2018.

A través de diversos apoyos y gestiones, el Ingeniero Carlos Herrera ha contribuido al rescate y divulgación de nuestros valores culturales y sociales, contribuyendo al éxito de proyectos en materia de deporte y cultura.

En 2016 fue nombrado Presidente Estatal de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, y meses después Presidente Nacional de mencionado Organismo, contando con la confianza de los municipios filiales de toda la república para ser el portavoz en este ámbito en la nación.

Carlos Herrera tiene muy claro su propósito, mejorar las condiciones de vida de la sociedad Zitacuarense, apoyando a la gente, mediante la reactivación de la economía y consolidando la estrategia que ofrezca seguridad a todos los habitantes del municipio que representa.

Su preocupación por los sectores que menos tienen, le ha hecho abrazar la actividad política, como una forma de aportar soluciones de fondo a la grave problemática que representa la pobreza.

 

 

Compartir con: