Videoteca

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2018 - 2021.

 

Autoridades municipales conmemoran el CCXIII Aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

Felicidades a Maricela Martínez Serrano, la galardonada como la Mujer Zitacuarense 2019

Un grupo de estudiantes del CBTis No. 162 viajó al Estado de Morelos a un campamento de innovación, hoy nos cuentan su experiencia.

Reunión de cabildo para analizar los 5 perfiles de los candidatos a ocupar el cargo de Contralor Municipal.

El Presidente municipal Carlos Herrra Tello, presentó esta mañana al Arquitecto Luis David Román Ruiz, quien será encargado de despacho del SAPA.

El DIF Municipal que encabeza la Lic. Rosario Jasso Briseño, presenta la convocatoria al Reconocimiento a la Mujer Zitacuarense.

El Patronato de la Feria Monarca Zitácuaro 2019 anunció que el costo de entrada a partir de hoy, será solamente de $10. ¡Entérate de más actividades y sorpresas que la feria tiene para ti!

Hace 100 días, me comprometí a continuar un gobierno eficaz con resultados concretos. Como la inversión de más 30 millones de pesos en obra pública que mejora la calidad de vida de los zitacuarenses.

Así se vivió el desfile Navideño y el encendido del árbol de la plaza cívica. La Navidad llegó a la ciudad.

Hoy por ellos, mañana por nosotros. La Casa Estatal del Adulto Mayor hoy es una realidad, esta mañana autoridades estatales encabezadas por Silvano Aureoles Conejo y el presidente municipal Carlos Herrera Tello.

Esta mañana el presidente municipal Carlos Herrera Tello y la presidenta honoraria del DIF Rosario Jasso entregaron dos camionetas con capacidad para 14 pasajeros que funcionarán para brindar servicio a diversos sectores de la población.

Les compartimos algunas imágenes de la Vuelta Ciclista a Michoacán 2018, en su paso por Zitácuaro.

Rosario Jasso de Herrera, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, junto con Rocío Beamonte Romero, titular del DIF Estatal, realizaron un recorrido de supervisión en la obra de la estancia del adulto mayor.

 

 

Compartir con: