DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 27 de Junio de 2017

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

Artículo 10 de la Ley de Transparencia Derogada

Articulo 10 - Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, al menos, la información siguiente:

Fracción I.
Fracción II.
Fracción III.

El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el titular del Sujeto Obligado, incluyendo su currículo académico y laboral con nombre, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial.

Fracción IV.

La remuneración mensual integral por puesto, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

2016      2017

Fracción V.

Las actas, acuerdos, minutas y demás constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan el carácter de reservadas.

Actas 2015.   -   Actas 2016.      Hoja 1      Hoja 2      Hoja 3

Acuerdos 2015.      Hoja 1      Hoja 2    -    Acuerdos 2016.      Hoja 1      Hoja 2      Hoja 3      Hoja 4

Fracción VI.

Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

Adquisición de bienes y servicios

Concesiones

Contrataciones

Licencias

Licitaciones por invitación

Licitaciones publicas

Fracción VII.
Fracción VIII.

La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos de los Sujetos Obligados.

2016       2017

Fracción IX.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Destinatario de recursos

Subsidios 2016

Fracción X.

Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos y subsidios, cualquiera que sea su fin.

Destinatario de recursos

Subsidios 2016

Fracción XI.

Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral, a partir de su recepción por la autoridad en cuestión.

Periodo: 2015

Periodo: 2016

Fracción XII.
Fracción XIII.

Las formas de participación ciudadana, contralorías sociales, y demás cuerpos que participen en la toma de decisiones, ejecución y evaluación de acciones por parte de los Sujetos Obligados.

Fracción XIV.

Las iniciativas que se presenten ante el Congreso del Estado y, en su caso, sus dictámenes.

Periodo: 2015

Periodo: 1er Trimestre 2016 2do. Trimestre 2016

Inciativa de decreto que contiene la ley de ingresos del municipi de Zitácuaro, Michoacán para el ejercicio fiscal del año 2017 SAPA

Proyecto de cuotas y tarifas para la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del SAPA de Zitácuaro para el ejercicio fiscal 2017

CRI y calendario 2017 proyecto

Formato cuadro comparativo de la ley de ingresos 2016 y la ley de intgresos 2017

Minuta proyecto de ley de ingresos 2017

Fracción XV.
Fracción XVI.

Las controversias entre poderes públicos, iniciadas por el Congreso o cualquiera de sus integrantes.

2015

1er. periodo 2016 2do periodo 2016

 

Fracción XVII.

El informe anual de actividades.

Informe 2015

Informe 2016

Fracción XVIII.

El monto y la aplicación de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos públicos.

Fracción XIX.

Las convocatorias a:

concurso o licitación de obras,

adquisiciones,

arrendamientos,

prestación de servicios,

concesiones,

permisos y autorizaciones,

así como sus resultados.

Cierre ejercicio fiscal 2016 22 marzo 2017

Fracción XX.

La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución. Esta información incluirá:

  1. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
  2. El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
  3. Las bases de cálculo de los ingresos;
  4. Aplicación de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos Hoja1 Hoja 2;
  5. Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda; y,
  6. Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.
Fracción XXI.

La información relativa a la contratación o subcontratación fuera de su estructura orgánica, criterios de designación y comisión de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y servidores públicos y de los que reciban subsidio o subvención.

Fracción XXII.
Fracción XXIII.

Los gastos de comunicación social, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicios públicos.

Fracción XXIV.
Fracción XXV.

El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al Sujeto Obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

Fracción XXVI.
Fracción XXVII.

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, así como el seguimiento de las mismas.

Fracción XXVIII.

La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligados (sic) por órganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.

Fracción XXIX.

El inventario y las modificaciones de los bienes muebles, inmuebles, incluyendo vehículos automotores, indicando la persona quien tiene el resguardo de los últimos.

Bienes Muebles, incluyendo vehículos automotores

2015

1er Semestre 2016

2do Semestre 2016

Bienes Inmuebles

Fracción XXX.

El estado de la deuda pública del Sujeto Obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada.

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