DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Miercoles, 22 de Noviembre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170179
Clausura Carlos Herrera Ponencias de Sueña y Logra

Zitácuaro, Mich., 31 de  octubre del 2017.- Jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad presenciaron la última ponencia motivacional a cargo del alcalde Carlos Herrera Tello, por medio del programa Sueña y Logra, que realizó el Instituto de la Juventud Zitacuarense durante dos días, con la finalidad de motivar a la juventud zitacuarense a continuar con su desarrollo personal y profesional.

En su charla el presidente de Zitácuaro expuso su experiencia de vida y las complicaciones que ha atravesado para llegar ser una persona de éxito. Enfatizó que él antes de ser alcalde ya había logrado una distintas metas trazadas en su carrera profesional y en desarrollo humano.

Resaltó que uno de los principales motivos por el que decidió contender para la alcaldía fue enfrentar los grandes retos de transformar el municipio y recuperar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades. Subrayó que basta recordar cómo se vivía hace unos años y cómo se vive ahora, en distintos rubros.

Refirió a los jóvenes que el éxito no llega solo, que no existe receta alguna para lograrlo, cada quien debe buscar su estrategia, si no funciona el plan A, funcionará el plan B, o el C, o cualquier otro, pero siempre con persistencia, tolerancia, respeto y a través de los medios socialmente aceptados y establecidos legalmente.  

Agregó que es un presidente abierto, de cercanía con la población, de verdades, de enfrentar la realidad, pero sobre todo de hacer las cosas. Para lograr ser diferente se tiene que pensar diferente, nadie hará por nosotros, lo que nosotros hagamos por uno mismo, externó. Refrendó el compromiso de su gobierno con todos los zitacuarenses. 

Atrás

Compartir con: