DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Miercoles, 22 de Noviembre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170178
Inicia Cuarta Feria del Pan de Muerto, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 28 de octubre del 2017.- Con la participación de 38 panaderos y 45 artesanos, inició la Tercera Feria del Pan de Muerto, en el marco del Tercer Festival de Día de Muertos, en la plaza Benito Juárez, la cual tendrá vigencia hasta el 2 de noviembre. El evento fue inaugurado por el secretario del Ayuntamiento Carlos Hurtado Casado, en representación del alcalde Carlos Herrera Tello, autoridades y funcionarios públicos municipales.

El objetivo de este evento impulsado por el Gobierno de Herrera Tello, es recibir a miles de visitantes para degustar una de las múltiples riquezas gastronómicas del municipio y también generar una derrama económica importante en el sector panadero de Zitácuaro.

Distintas variedades de pan de muerto podrán disfrutarse en esta feria, como: Azucarado (el más común y comercial, pan sencillo espolvoreado de azúcar), tradicional, con ajonjolí, azucarado de la Mixteca (azúcar roja o distintos colores para las ofrendas), chocolate, arándano, entre otros. Además, se expenden calaveras de chocolate, azúcar, dulces regionales y artesanías michoacanas.

Atrás

Compartir con: