DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170159
Avanza la modernización las principales vialidades de la cabecera de Zitácuaro

- Alcalde y Gobernador inauguran primera etapa de obra en la calle General Pueblita y arrancan la segunda parte.

Zitácuaro, Mich., 04 de octubre de 2017.- La transformación de Zitácuaro es una realidad, pues en dos años ha visto modernizadas las principales vialidades de la cabecera municipal, como la calle General Pueblita, donde este día se inauguró primera etapa y se dio arranque con la segunda.

El acto inaugural de la obra fue encabezado el día de hoy por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello y el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y cuyo monto de inversión representó 8.29 MDP, gracias a la coordinación entre ambos órdenes de gobierno.

El alcalde zitacuarense destacó que esta obra incluyó construcción de pavimento en concreto hidráulico, recuperación de carpeta asfáltica, construcción de drenaje pluvial, sanitario y red de agua potable; banquetas, guarniciones y rampas peatonales y alumbrado LED.

Asimismo, se construyó una plaza de 643 metros cuadrados donde se realizó la colocación de piso, iluminación, jardineras, bancas, sistemas de riego y drenaje; obra que tiene en objetivo de ser un espacio recreativo para los vecinos.

Por su parte, Silvano Aureoles indicó que se mantendrá el ritmo de modernización de infraestructura en la cabecera municipal para generar desarrollo integral, por lo que puntualizó que existe un plan de diversas calles que se sumarán a Juan De Dios Peza, General Pueblita, Degollado y la Avenida Revolución.

Atrás

Compartir con: