DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170158
Carlos Herrera y Silvano Aureoles inauguran reconstrucción del acceso a La Soledad

Zitácuaro, Mich., 04 de octubre de 2017.- Las acciones de rehabilitación de caminos hacia las diversas localidades del municipio continúan, por lo que este día se inauguró el tramo a La Soledad, entre la salida a Toluca y dicha comunidad, acto encabezado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello y el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Luego de ser una demanda de varios años de la población de la zona, es ahora que se cumple con esta importante obra carretera que comunica a las tenencias con población indígena de Francisco Serrato, Donaciano Ojeda y Crescencio Morales, así como Curungueo y Carpinteros.

Esta obra representó una inversión de 2.8 millones de pesos en un tramo de 700 metros lineales de asfalto más otros 1000 metros rehabilitados previamente, realizados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán (SCOP).

En este sentido, el alcalde Herrera Tello, manifestó que se hace patente el compromiso con las 13 tenencias y 5 encargaturas de mejorar sus accesos, hecho que a lo largo de dos años ha dado resultados con el firme apoyo del gobernador Silvano Aureoles.

Agregó que no sólo es un beneficio para los miles de personas que día con día transitan por esta vía, sino también será para los productores agrícolas de la zona, para el traslado de sus productos en mejores condiciones.

El gobernador, Silvano Aureoles, señaló que ya se encuentran planeadas otras obras importantes en la misma zona, como el tramo que conecta de Francisco Serrato con Crescencio Morales y la rehabilitación de un puente.

Asimismo, se anunció que en el mes de noviembre estarán concluidos los tramos, La Herradura - Donaciano Ojeda y el camino que conecta la segunda con la tercera, manzanas de la misma tenencia, que suma más de 3 kilómetros de rehabilitación.

Atrás

Compartir con: