DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170157
Carlos Herrera inaugura exposición de Estampillas del Servicio Postal en la Casona de la Estación

Zitácuaro, Mich., 03 de octubre de 2017.- El Museo Casona de la Estación recibe durante el mes de octubre una colección de Estampillas del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) y Correos de México de los años de 1991 al 2000, exposición que este día fue inaugurada por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello.  

En este sentido, el alcalde destacó que el esfuerzo por acercar diversas expresiones artísticas a la población zitacuarense es permanente a través de la dirección de Promoción y Difusión Cultural, que buscar hacer de la Casona de la Estación un referente de la cultura en la entidad. 

Por su parte, Tayde González Arias, titular de la dependencia cultural del municipio, enfatizó el respaldo del presidente municipal para realizar actividades como las exposiciones temporales cada mes en el recinto ubicado en la antigua estación del ferrocarril. 

Agregó que se suman esfuerzos para realizar nuevas muestras de filatelia con Correos de México, el cual estuvo representado por la gerente, María Carmen Olayo Ávila; Erik Téllez Hernández, coordinador operativo y trabajadores del servicio postal.

Cabe destacar que esta exposición estará hasta el próximo día 31 de octubre, de lunes a viernes. Además, se invita a conocer las diversas actividades culturales que se han preparado durante el presente mes y participar de los programas permanentes de la dirección de Promoción y Difusión Cultural.

Atrás

Compartir con: