DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170156
Convocan al Segundo Concurso de Cortometraje "Una de Miedo"

Zitácuaro, Mich., 3 de octubre del 2017.- Si vives en Zitácuaro o cualquier municipio perteneciente a la región oriente de Michoacán y tienes interés en la creación audiovisual; el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello te invita al Segundo Concurso de Cortometrajes "Una de Miedo", que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en la plaza Benito Juárez y en el Teatro Juárez, respectivamente.

Realiza un cortometraje de terror, con duración mínima de 5 y máxima de 7 minutos que sea original y creativo. Podrán participar en dos categorías; profesional abierta, a quienes deseen crear una producción con apego a las características profesionales de este género cinematográfico; o, en la categoría amateur, que va dirigida a alumnos de preparatoria y universidad.

Quien resulte ganador en la categoría profesional recibirá 9 mil pesos y en la amateur, 4500; también se premiarán a los segundos y terceros lugares de cada categoría. Además habrá reconocimientos para los mejores cortos.

El 23 de octubre se cierra la convocatoria y es la fecha límite para la entrega de los trabajos. El jurado estará integrado por profesionales de la cinematografía como guionistas, directores, productores y catedráticos en la materia.

El presidente municipal Carlos Herrera reconoció la labor de la Coordinación de Comunicación Social en este proyecto que augura una importante participación, ante el éxito obtenido en su primera edición. Invitó a las y los interesados a conocer de manera específica los puntos que la convocatoria establece, la cual se publica en los distintos medios de comunicación, asimismo en redes sociales y la página oficial web del Ayuntamiento, www.zitacuaro.gob.mx 

Atrás

Compartir con: