DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170154
Eligen Patronato para la Feria 2018

Zitácuaro, Mich., 02 de octubre de 2017.- Por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento elegieron a las personas que conformarán el Patronato que tendrá a su cargo la organización de la  tradicional Feria del 5 de febrero en 2018. 

La profesora de danza, Natalia Aguilar Hernández será la presidenta; Rodrigo López Luviano, secretario; Laura Moreno Vargas, tesorera; José María Domínguez del Valle, responsable de juegos y stands; Alejandro Ávila Mateos, plaza de toros; Verónica Quintana González, vocal de cultura; y Jaime Fernández Márquez, de deporte. 

Al respecto, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, solicitó a los integrantes del Patronato realizar una feria que se enfoque en difundir plenamente a los artesanos, cocineras tradicionales y comerciantes del municipio, así como realizar las adecuaciones de espacios para dignificarlos. 

Además, los llamó a enfocarse en una fiesta pensada en ser accesible para la mayoría de ciudadanos, con espectáculos donde destaque el talento local y por supuesto, con artistas de nivel internacional, primordialmente de manera gratuita en el teatro del Pueblo, así como en la plaza de toros. 

Finalmente, pidió sumar esfuerzos entre patronato, regidores y funcionarios municipales para que la Feria 2018 se un evento del nivel que los zitacuarenses merecen.

Atrás

Compartir con: