DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170152
Estrena Desfile Cívico del 16 de Septiembre la Avenida Revolución Modernizada

Zitácuaro, Mich., 16 de septiembre del 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello, acompañado de su esposa Rosario Jasso Briseño y el ex diputado federal, Antonio García Conejo, encabezó el desfile cívico conmemorativo al 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Después de varios meses que estuvo en remodelación la Avenida Revolución, el alcalde realizó el recorrido que por tradición se realiza por la principal arteria de la ciudad en esta fecha, ahora en óptimas condiciones y ante la manifestación de satisfacción de los espectadores que se dieron cita para presenciar el evento.

Herrera Tello destacó que a punto de entregar oficialmente concluida esta obra, se da muestra Con Hechos de que su administración realiza acciones e infraestructura de alto impacto que mejorarán de manera sustancial la vida de los zitacuarenses, como es el caso de la Avenida Revolución que hoy goza de una plena modernización y la gente está contenta de ver una nueva imagen urbana, como lo pactó desde su campaña.

En este desfile cívico participaron 35 contingentes; 22 escuelas, 27 Escoltas y 6 carros alegóricos. Escuelas de educación primaria, secundaria, nivel medio superior y superior; así como agrupaciones y asociaciones civiles, grupos de charros y academias privadas fueron quienes conformaron el Desfile del 16 de septiembre. Al término, Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública, declaró en saldo blanco la actividad.

Atrás

Compartir con: