DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 22 de Agosto de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170130
Al 60 por ciento, readecuación de la Barranca del Diablo
  • - SAPA anuncia también el avance de los colectores norte y sur para funcionamiento óptimo de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

Zitácuaro, Mich., 08 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zitácuaro (SAPA) realiza para mejorar la infraestructura de colectores pluviales, actualmente efectúa la primera etapa de adecuación de la zona conocida como la Barranca del Diablo tiene un avance del 60 por ciento.

Alejandro Zúñiga Camacho, director del organismo, explicó que la primera etapa de esta obra incluye la construcción de canales para que por esta parte descargue el agua pluvial que llega desde las colonias de la zona oriente y norte de la ciudad. Además, se estará realizando un muro de contención para ir normalizando el tránsito de vehículos en este lugar.

Informó que la inversión de esta etapa del proyecto es de 6.6 millones de pesos y destacó que el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, se encuentra gestionando recursos para la realización de la segunda etapa

Además, con la construcción de los colectores norte y sur de la ciudad, se logrará poner en funcionamiento la Planta Tratadora de Aguas Residuales en su totalidad. Añadió que se trabaja en los proyectos de 4 subcolectores en la zona poniente y el colector Rayón ya se encuentra terminado. Estas obras permitirán que las aguas de lluvias puedan ser reutilizadas. 

Atrás

Compartir con: