DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 22 de Agosto de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170127
Encabezan Presentación del Atlético Zitácuaro de Segunda División Profesional, Carlos Herrera y Silvano Aureoles

Zitácuaro, Mich., 29 de julio del 2017.- Previo al encuentro, en el Estadio Ignacio López Rayón, del Atlético Zitácuaro de la Segunda División Profesional de la Liga Premier ante la Selección Mexicana de Fútbol Sub 20, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el alcalde Carlos Herrera Tello encabezaron la presentación del nuevo equipo local, integrado por talentos locales y foráneos dirigido por la empresa futbolística Histeria,

Los mandatarios estatal y municipal, respectivamente, saludaron a todos los jóvenes futbolistas. Aureoles Conejo dio la patada inicial como símbolo del arranque formal del cuadro zitacuarense, quien promete una calidad futbolística dentro de esta liga profesional para la expectación.

El gobernador y el presidente municipal hicieron un recorrido por la periferia del estadio para obsequiar balones a los aficionados.  Al comenzar el partido, las autoridades presentes se situaron en las gradas para presenciar el encuentro que terminó con un marcador de 0-0.

Atlético Zitácuaro, en este partido de preparación, mostró un buen juego ofensivo al arribar reiteradas ocasiones al marco contrario, aunque no pudo concretar la diferencia pero su despliegue fue del gusto de los zitacuarenses. 

Atrás

Compartir con: