DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 25 de Julio de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170095
Miles de Mamás Festejan su Día con la Dinastía de Tuzantla
  • -Carlos Herrera entrega regalos y felicita a las festejadas por el Día de la Madre

Zitácuaro, Mich., 11 de mayo del 2017.- Ante una plaza Benito Juárez abarrotada por miles de mamás zitacuarenses, el presidente municipal Carlos Herrera Tello acompañado de Rocío Beamonte Romero, titular del sistema DIF Michoacán y Rosario Jasso Briseño, presidenta del DIF municipal, festejó con ellas en el marco del pasado 10 de mayo.

El alcalde destacó en su mensaje que la administración que él preside celebra a todas las mamás con motivo de reconocer el esfuerzo, el trabajo y la tarea que tienen ellas a diario en sus familias, además de jugar en muchas ocasiones distintos papeles y sacar adelante a sus hijos; por tal motivo dijo que esta fiesta es un solo detalle que su Gobierno organizó para las madres.

Herrera Tello entregó salas, comedores, recamaras y distintos regalos que fueron rifados en esta fiesta. A su arribo el presidente municipal repartió boletos a las familias presentes para que pudieran participar en la rifa de los enceres domésticos y línea blanca.

Posteriormente, la Dinastía de Tuzantla se presentó con todos sus éxitos, abriendo el baile el presidente municipal con su esposa. Autoridades y público en general disfrutaron de esta tarde con una de las agrupaciones más importantes del género de la música de tierra caliente.

Al inicio del evento se presentaron artistas locales. Se regalaron cortes de cabello, masajes y talleres de distintas disciplinas. Estuvieron también presentes Carlos Hurtado Casado, secretario del Ayuntamiento; regidores municipales, directores de las distintas dependencias que conforman la administración pública.

 

Atrás

Compartir con: