DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Viernes, 28 de Abril de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170083
Con saldo blanco culminó Vive La Presa El Bosque 2017

Zitácuaro, Mich., 17 de abril de 2017.- Con la asistencia de miles  visitantes y saldo blanco, este domingo llegó a su fin el Festival Vive La Presa El Bosque 2017, evento organizado por el gobierno municipal de Zitácuaro en el marco del periodo vacacional de Semana Santa por segundo año consecutivo.

Cabe destacar que los asistentes provenientes tanto del municipio como de otros lugares de la región y estados circunvecinos, disfrutaron a lo largo de los cuatro días de presentaciones artísticas de agrupaciones como la Sonora Dinamita, la Sonora Santanera y Voces del Pueblo, entre otros grupos locales, en el escenario dispuesto especialmente para esta actividad.

En el deporte, se realizó un torneo de voleibol que contó con la participación de 20 equipos en las ramas varonil y femenil, destacando con sus triunfos las parejas del Estado de México. En futbol playero se inscribieron diez equipos provenientes de este municipio. El domingo se realizó la fecha de motocross con competidores provenientes de Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Michoacán.

Actividades como un concurso y exhibición de papalotes, torneo de pesca, jaripeo, carrera de caballos, exhibición y concurso de sonidos de automóviles, también formaron de este evento que busca posicionarse como uno de los más importantes en su tipo dentro del estado. Asimismo, se habilitó un área comercial con más de 50 establecimientos y ocho grupos de cocineras tradicionales.

En materia de seguridad participaron 190 elementos de Policía Michoacán, Protección Civil, Tránsito, Cadetes del IEESSPM y Cruz Roja, que reportaron saldo blanco con incidentes menores. También se hicieron adecuaciones de infraestructura como la mejora de caminos de entrada y salida, instalación de sanitarios y gradas, así como amplia área de estacionamiento. 

Atrás

Compartir con: