DIRECTORIO MUNICIPAL / CORREO

      Martes, 24 de Octubre de 2017

Boletines de Prensa

Ayuntamiento de Zitácuaro, Michoacán, Administración 2015 - 2018.

170060
Entrega Carlos Herrera Obras por casi 2 MDP en Aputzio de Juárez

Zitácuaro, Mich., 16 de marzo del 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello inauguró diversas obras en diferentes comunidades pertenecientes a la parte sur-poniente de la tenencia de Aputzio de Juárez, por un monto superior al millón 830 mil pesos y favorecen a miles de habitantes de este lugar en materia educativa, infraestructura básica y salud.

En su mensaje, el alcalde destacó que la inversión destinada es con la finalidad de que la gente que menos tiene vivía mejor. Enfatizó que la zona rural continúa siendo la menos favorecida al no contar en pleno siglo XXl con infraestructura básica como drenaje, agua potable o energía eléctrica ante el descuido de autoridades anteriores; por tal motivo, para su administración también son parte importante, de forma igualitaria con el desarrollo de la ciudad.

Comentó que uno de los compromisos apremiantes del Gobierno que él preside, con el respaldo sustancial del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, es convertir esta ruta en un circuito turístico que detone la economía y mejoren más sus condiciones de vida, la gente de las localidades de esta zona. Aseguró que en los próximos años será el destino más rico y próspero del oriente michoacano.  

Resaltó que en año y medio que tiene en función como gobernante del Estado Aureoles Conejo, han visitado 40 ocasiones el municipio, con la finalidad de entregar siempre beneficios importantes y pactar compromisos ciudadanos, como nunca en la historia lo hizo ningún otro titular del ejecutivo estatal. Aseveró que en conjunto con él, se establecieron estrategias para favorecer de manera particular a cada una de las tenencias.

Agregó que los trabajos entregados en esta jornada, suman parte de las 400 obras que se realizan en Zitácuaro y que también generan un desarrollo sin precedentes, al ser este el periodo que más acciones, en distintas materias, recibe el municipio. Insistió que este gran avance no sería posible sin la intervención y el apoyo de Silvano Aureoles.

En la Y Griega, entregó la ampliación de red eléctrica de media tensión y la rehabilitación de su clínica. En Dos Ríos, inauguró un tanque de abastecimiento de agua potable de 50 mil litros de capacidad y la remodelación de los sanitarios de la escuela primaria Melchor Ocampo, así mismo la techumbre de la clínica de este mismo lugar y, en Las Lomas, inauguró otro tanque con la misma dimensión que el anterior.  

Atrás

Compartir con: